QUIÉN ENGAÑÓ Y MALTRATÓ EN MATRIMONIO DE JENNI RIVERA

QUIÉN ENGAÑÓ Y MALTRATÓ EN MATRIMONIO DE JENNI RIVERA

QUIÉN ENGAÑÓ Y MALTRATÓ EN MATRIMONIO DE JENNI RIVERA

Desde que Jenni Rivera murió en un trágico accidente aéreo, los escándalos de la cantante y de su familia no han dejado de ensombrecer su memoria. Y es que cuando no son las declaraciones de su hermano Lupillo, es el polémico libro de su hija Chiquis; sin embargo, ahora se dio a conocer que la intérprete de “Basta Ya” no era tan buena como todos creían y que incluso maltrató y engañó a alguien.

De acuerdo con varios medios nacionales, la “Diva de la Banda” tenía desplantes con su ex esposo Esteban Loaiza, los cuales los llevaron a separarse antes del fallecimiento de la artista. Y es que el beisbolista rompió el silencio y detalló cómo fue la crisis que vivió con Jenni Rivera, quien le puso los cuernos y lo maltrató psicológicamente.
Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, el viudo de la cantante precisó que aunque muchos no lo crean Jenni lo engañó con otro hombre antes de su ruptura, por lo que ahora está planeando seguir los pasos de su hijastra Chiquis y escribir un libro con su versión de los hechos.
Destacó que Jenni Rivera no lo trataba muy bien: “a veces me trataba como ella era, de una manera muy dura”. Aunque Esteban Loaiza, quien se acaba de convertir en padre hace unas semanas, no confesó el nombre del sujeto con el que la artista le fue infiel. El pelotero indicó que desde la muerte de su mujer no ha tenido ningún acercamiento con los hijos de la cantante.

Review Summary

Details about this item
Calificacion
5out of 5

5

Excellent
5 out of 5